Por Juan Pablo Sebastián
Un poste de madera a punto de caer mantiene angustiados a vecinos de la calle Jesús González y Poliducto de la colonia Lucio Blanco.
Se trata de un poste con cableado de televisión y teléfono, que con el paso del tiempo y las lluvias se ha venido inclinando hasta quebrarse y quedar a punto de caer.
Por ello, pidieron al Ayuntamiento, que por medio de Protección Civil, se haga una revisión de las condiciones en que se encuentran los postes y exigir a los propietarios renovarlos.
Vecinos aseguran que continuamente se quedan sin señal de televisión debido a vientos fuertes que mueven el poste y los cables.
El poste tiene varios años en el lugar y el agua ha terminado por podrir y quebrar la madera, como se observa en el punto donde está enterrado.
Vecinos temen que provoque un accidente al caer en cualquier momento, pues generalmente hay niños que juegan en la calle y automóviles que circulan por esa vialidad.
Ante el temor de sufrir algún accidente, pidieron a las autoridades correspondientes cambiar este poste antes de que los vientos y las lluvias terminen por derribarlo.
Otros postes en condiciones similares se encuentran en varias zonas de la colonia Constitución y Lucio Blanco, lo que refleja el descuido de las compañías de Televisión y teléfono a sus instalaciones.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…