Por Juan Pablo Sebastián
Un poste de madera a punto de caer mantiene angustiados a vecinos de la calle Jesús González y Poliducto de la colonia Lucio Blanco.
Se trata de un poste con cableado de televisión y teléfono, que con el paso del tiempo y las lluvias se ha venido inclinando hasta quebrarse y quedar a punto de caer.
Por ello, pidieron al Ayuntamiento, que por medio de Protección Civil, se haga una revisión de las condiciones en que se encuentran los postes y exigir a los propietarios renovarlos.
Vecinos aseguran que continuamente se quedan sin señal de televisión debido a vientos fuertes que mueven el poste y los cables.
El poste tiene varios años en el lugar y el agua ha terminado por podrir y quebrar la madera, como se observa en el punto donde está enterrado.
Vecinos temen que provoque un accidente al caer en cualquier momento, pues generalmente hay niños que juegan en la calle y automóviles que circulan por esa vialidad.
Ante el temor de sufrir algún accidente, pidieron a las autoridades correspondientes cambiar este poste antes de que los vientos y las lluvias terminen por derribarlo.
Otros postes en condiciones similares se encuentran en varias zonas de la colonia Constitución y Lucio Blanco, lo que refleja el descuido de las compañías de Televisión y teléfono a sus instalaciones.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…