Permisionarios del transporte público pidieron la intervención de la regidora Janeth Sepúlveda Carreón, presidenta de la comisión de transporte del Cabildo, para frenar el plan piloto de monopolizar el transporte público.
La lucha de los transportistas continúa en diferentes instancias de gobierno ante la insistencia del Instituto de Movilidad Sustentable de implementar este plan de monopolización del transporte a favor de una empresa, perjudicando a los permisionarios.
Los denunciantes acusaron que la verdadera intención de este plan es entregar las rutas intermunicipales a una empresa transportista única y desaparecer o dejar sin representación a los permisionarios.
Bajo el argumento disfrazado de modernización del transporte, la propuesta plantea que dos permisionarios se unan en la compra de una nueva unidad de transporte masivo, pero a nombre de la empresa transportista.
Los denunciantes aclararon que no están en contra de la modernización del transporte, sino de la forma en que pretenden llevarla a cabo, desapareciendo el patrimonio de los permisionarios para beneficiar a una sola empresa.
En sus movilizaciones para levantar la voz en contra de esta pretensión, los permisionarios acudieron con la regidora Janneth Sepúlveda Carreón y anunciaron que también harán llegar su demanda a otras instancias de gobierno buscando apoyo con gestión o atención directa.
Siete personas a bordo de un velero fueron rescatadas luego de que su embarcación…
La Secretaría de Salud de Baja California hace el llamado a reforzar las medidas de…
La niñez y juventud rosaritense continúan destacando a nivel regional y nacional tras su sobresaliente…
Con lesiones por arma de fuego en brazos y espalda, resultó hombre tras ser atacado…
Por Delia Ruelas Control Animal deja de pertenecer a la Dirección de Salud Municipal, para…
La campaña ¡Rosarito a Color! continúa consolidándose como una iniciativa de impacto social que impulsa…