Por Juan Pablo Sebastián
Padres de familia del COBACH Reforma pidieron al Director del COBACH Reforma negar el acceso a un violento taxista que el lunes pasado agredió a un trabajador, pues temen que pueda llegar a atacar a los alumnos.
Por la agresión que sufrió el conserje, existe una denuncia de lesiones ante el Ministerio Publico.
De acuerdo con los denunciantes, el problema con este taxista de eco taxi verde con blanco, quien es esposo de la encargada de laboratorio escolar, inició hace aproximadamente un año cuando sostuvo una discusión con el conserje.
El lunes pasado volvió a llegar agresivo y golpeó al conserje dentro del plantel, azotándolo contra las barreras metálicas perimetrales, a la vista de los alumnos y maestros.
Los padres de familia condenaron que el Director del plantel se mantenga pasivo ante hechos violentos que suceden dentro del plantel, pues en más de una ocasión le han pedido negarle el acceso al taxista pero no ha hecho nada.
También condenaron que la esposa del taxista contribuya a este tipo de violencia permitiendo que su esposo violento la lleve al plantel y agreda a sus propios compañeros.
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…
En estos días de frío intenso, nada mejor que comer o tomar algo calientito. Eso…
Con varios años de trabajar en el tema del agua y la crisis hídrica, en…