Por Delia Ruelas
Personal de mantenimiento y limpieza de Obras Públicas Municipal hacen un llamado a la población a mantener las labores de limpieza dentro del campo santo así también fuera de los límites ya que son varias los vecinos quienes dejan o queman basura alrededor del panteón, pudiendo provocan un incendio mayor.
También otra problemática que enfrenta dicho espacio es la proliferación de drogadictos quienes usan las capillas como picaderos.
Durante los próximos días se reforzará la vigilancia alrededor de los panteones para evitar saqueos dentro de las tumbas por ladrones que terminan vendiendo las piezas metálicas a las recicladoras además se busca sobreguardar el área para los próximos días de la celebración del Día de Muertos durante el primero y Segundo de noviembre.
Al respecto la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas, ya prepara un plan para la instalación y otorgamiento de permisos para vendedores ambulantes dentro del campo santo durante el próximo Día de Muertos.
Existe personal de limpieza dentro del panteón municipal sin embargo gran parte de los dolientes no depositan los desechos como plásticos, flores secas, vasos de veladoras en los botes de basura instalados dentro del campo santo.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…