Por Delia Ruelas
Con el objetivo de que los ciudadanos no arrojen sus árboles navideños en terrenos baldíos o en las vialidades, el Ayuntamiento ha instalado un centro de acopio, con el fin de fomentar el reciclaje y evitar la contaminación ambiental.
Después de la celebración del Día de Reyes la ciudadanía comienza a quitar sus árboles de Navidad y en muchas ocasiones estos son abandonados en lugares no aptos, así que se hace la invitación para que las personas lleven sus árboles de navidad a los distintos centros de acopio.
Al respecto, el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, indicó que la intención es recibir la mayor cantidad de arbolitos navideños, para su reciclaje y evitar la contaminación y acumulación en las calles de la ciudad.
“Como lo ha instruido la presidente municipal, Araceli Brown, trabajamos en mantener limpias las calles de Rosarito, por lo que se habilitaron dos puntos para la recepción de los árboles navideños y evitar que terminen en las vialidades, arroyos, pluviales, contaminando”.
Los puntos habilitados son el terreno baldío ubicado a un costado de la Casa Municipal, es la esquina del bulevar Alta Tensión y la calle José Haroz.
El segundo punto son las oficinas de la delegación Primo Tapia, ambos se encuentran abiertos en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes; mientras que los sábados se encuentran abiertos de 9: 00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…