Por Delia Ruelas
Rescatistas de la ciudad se dicen impotentes pues la Juez Municipal que labora en la delegación de viernes a domingo, ante sus ojos no es capaz de atender una agresión y tampoco muestra interés ante los casos que llegan a la delegación.
Florina Lozano Wilchis, es la Juez que rescatistas señalan como indolente, pues la funcionaria no logró apaciguar una agresión de una mujer que le arrebató de las manos un celular a una rescatista de Primo Tapia, durante un citatorio entre la rescatista y la agresora.
Ahora rescatistas temen por la integridad de su compañera pues, la agresora además ha realizado una campaña en redes sociales para amenazar, amedrentar y desprestigiar a la rescatista, incluso se ha metido en la vida personal de la mujer con saña y dolo en temas críticos.
La misma Juez Municipal enfrente de las rescatistas les dijo que sobre maltrato animal no sabía cómo actuar, lo cual, a las rescatistas les pareció inusual pues un funcionario en Primo Tapia debe al menos capacitarse en las problemáticas frecuentes de su comunidad.
Por lo tanto, piden su destitución ante la agresión que sufrió una rescatista enfrente de la Juez Municipal, además de no saber mediar en el conflicto que ha pasado a convertirse en un conflicto personal.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…