Por Delia Ruelas
Rescatistas de la ciudad se dicen impotentes pues la Juez Municipal que labora en la delegación de viernes a domingo, ante sus ojos no es capaz de atender una agresión y tampoco muestra interés ante los casos que llegan a la delegación.
Florina Lozano Wilchis, es la Juez que rescatistas señalan como indolente, pues la funcionaria no logró apaciguar una agresión de una mujer que le arrebató de las manos un celular a una rescatista de Primo Tapia, durante un citatorio entre la rescatista y la agresora.
Ahora rescatistas temen por la integridad de su compañera pues, la agresora además ha realizado una campaña en redes sociales para amenazar, amedrentar y desprestigiar a la rescatista, incluso se ha metido en la vida personal de la mujer con saña y dolo en temas críticos.
La misma Juez Municipal enfrente de las rescatistas les dijo que sobre maltrato animal no sabía cómo actuar, lo cual, a las rescatistas les pareció inusual pues un funcionario en Primo Tapia debe al menos capacitarse en las problemáticas frecuentes de su comunidad.
Por lo tanto, piden su destitución ante la agresión que sufrió una rescatista enfrente de la Juez Municipal, además de no saber mediar en el conflicto que ha pasado a convertirse en un conflicto personal.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…