Por Juan Pablo Sebastián
Autoridades policíacas hicieron un llamado a los padres de familia para que mantengan vigilados en todo momento a sus hijos pequeños, luego del elevado número de niños que se extraviaron el pasado fin de semana en la playa.
Además de las labores de vigilancia, los agentes de la Policía Turística también tuvieron que apoyar en la búsqueda de niños extraviados durante el pasado fin de semana, pues los padres de familia se acercaban desesperados a pedirles ayuda.
Al menos ocho niños fueron localizados y entregados a sus padres gracias a los operativos de búsqueda en los que participó la Policía Municipal y otras dependencias que tienen a cargo labores en la playa.
Si bien es una actividad preventiva, los agentes municipales señalaron que los operativos de búsqueda de niños extraviados les quitan tiempo que pueden utilizar en labores de prevención de delitos.
“Aquí el llamado es a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos cuando se divierten en la playa.
Las autoridades policíacas perdemos mucho tiempo apoyando en la búsqueda, cuando son hechos que se pueden prevenir si los padres están atentos en todo momento a sus hijos”, dijo un agente de la policía municipal.
Señalaron que estos hechos han venido siendo cada vez más reiterativos durante los días de mayor afluencia de visitantes, por lo que es importante la cooperación de los padres de familia para evitar que sigan pasando.
El Director General de INFONAVIT Octavio Romero Oropeza informó de las nuevas reglas para el…
El Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), en coordinación con el Sistema…
El mal estado del sistema de distribución de energía eléctrica de la Comisión Federal de…
Después de varios años las canchas del Plan Libertador volvieron a ser el escenario de…
Cómo todo un profesional el pequeño Ángel Galeana de 4 años de edad, “robó cámara”…
La agrupación de motociclistas Rolling Deep 4 Charities, provenientes de Los Ángeles, arribaron a Rosarito…