Por Juan Pablo Sebastián
Vecinos de la colonia Lucio Blanco demandaron a Obras Públicas fortalecer los recorridos del camión recolector de basura pesada, debido al incremento de este tipo de desechos que se acumulan en ciertos puntos de la calle Poliducto.
Los desechos van desde muebles viejos, colchones, árboles y aparatos electrónicos descompuestos que la gente saca de sus casas a la calle.
El problema es cada vez más recurrente por la falta de depósitos cercanos donde la gente pueda depositar su basura pesada y ante la escasa presencia del camión recolector de basura pesada del Ayuntamiento.
Las veces que los vecinos han logrado limpiar la calle, es por la insistencia a las autoridades de Obras Públicas para que envíen el camión de basura.
Sin embargo, el problema crece por el incremento de los viciosos que acarrean basura de un lado a otro, además de la gente irresponsable que prefiere sacar sus muebles viejos a la calle en lugar de pagar para llevarla al relleno sanitario.
Este problema también conlleva riesgos de incendios, pues muchos viciosos acostumbran quemar la basura pesada en plena calle y luego se van.
En más de una ocasión vecinos han tenido que sofocar el fuego que los viciosos dejan y aunque hasta ahora no ha pasado a mayores, el riesgo será latente mientras haya basura y viciosos en la calle.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…