Por Juan Pablo Sebastián
Detener la marcha para no atropellar a un perro, fue el motivo de una aparatosa volcadura en pleno bulevar Benito Juárez la tarde del lunes 11 de febrero.
Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde a la altura de los campos Emiliano Zapata cuando un perro se atravesó en pleno tráfico del carril de sur a norte.
Un vehículo que circulaba normalmente frenó, para no pegarle al perro y fue entonces que el conductor de una camioneta color negra lo impactó por detrás.
Se presume que el responsable del impacto manejaba a exceso de velocidad, pues el impacto fue tan fuerte, que derrapó sobre la vialidad y cayó volcada metros más adelante, ocasionando daños a la carretera.
Ambos vehículos eran tripulados únicamente por sus respectivos conductores y ninguno resultó lesionado.
Cerca del lugar se encontraban agentes de la policía municipal quienes de inmediato se acercaron para ayudar a salir al conductor que quedó atrapado.
Los bomberos llegaron cuando el joven ya estaba fuera de la unidad y solo ayudaron a echar tierra al aceite y combustible que quedó esparcido por el asfalto.
El incidente provocó congestionamiento vial durante aproximadamente una hora debido a las maniobras de las grúas para levantar la unidad.
En los primeros diálogos entre los involucrados, se dijo que el responsable del impacto acordó pagar los daños ocasionados.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…