Por Juan Pablo Sebastián
Detener la marcha para no atropellar a un perro, fue el motivo de una aparatosa volcadura en pleno bulevar Benito Juárez la tarde del lunes 11 de febrero.
Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde a la altura de los campos Emiliano Zapata cuando un perro se atravesó en pleno tráfico del carril de sur a norte.
Un vehículo que circulaba normalmente frenó, para no pegarle al perro y fue entonces que el conductor de una camioneta color negra lo impactó por detrás.
Se presume que el responsable del impacto manejaba a exceso de velocidad, pues el impacto fue tan fuerte, que derrapó sobre la vialidad y cayó volcada metros más adelante, ocasionando daños a la carretera.
Ambos vehículos eran tripulados únicamente por sus respectivos conductores y ninguno resultó lesionado.
Cerca del lugar se encontraban agentes de la policía municipal quienes de inmediato se acercaron para ayudar a salir al conductor que quedó atrapado.
Los bomberos llegaron cuando el joven ya estaba fuera de la unidad y solo ayudaron a echar tierra al aceite y combustible que quedó esparcido por el asfalto.
El incidente provocó congestionamiento vial durante aproximadamente una hora debido a las maniobras de las grúas para levantar la unidad.
En los primeros diálogos entre los involucrados, se dijo que el responsable del impacto acordó pagar los daños ocasionados.
Por Delia Ruelas Luego de 8 meses intensos de capacitación, 14 ciudadanas concluyeron el programa…
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…