Por Delia Ruelas
Personas pernoctando debajo del cajón pluvial que se localiza sobre el Bulevar Guerrero entre la calle Zacatecas y Yucatán, en la colonia Constitución, ponen en riesgo su integridad además de generar basura y otros desechos que terminaran taponeando el cauce.
Así lo denunciaron vecinos quienes se dijeron inconformes pues el espacio ha sido habitado por personas de dudosa reputación. Aunque el cauce ha sido limpiado varias veces por personal del Ayuntamiento, se ha convertido en un gran problema de contaminación ya que, hay gente que arroja basura y otros desechos pesados como electrodomésticos al pie del arroyo, lo cual, en tiempos de lluvia obstruyen el libre tránsito del agua.
Sobre el arroyo se puede observar bolsas de plástico con diversos desechos, escombro incluso electrodomésticos, además de la vegetación que ha crecido sobre el cauce.
A pesar del llamado de la autoridad a evitar arrojar desechos sobre los cauces, pues terminan obstruyéndolos en temporadas de lluvias, además de generar un foco de contaminación y dar una pésima imagen urbana a la comunidad.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…