Por Delia Ruelas
Personas pernoctando debajo del cajón pluvial que se localiza sobre el Bulevar Guerrero entre la calle Zacatecas y Yucatán, en la colonia Constitución, ponen en riesgo su integridad además de generar basura y otros desechos que terminaran taponeando el cauce.
Así lo denunciaron vecinos quienes se dijeron inconformes pues el espacio ha sido habitado por personas de dudosa reputación. Aunque el cauce ha sido limpiado varias veces por personal del Ayuntamiento, se ha convertido en un gran problema de contaminación ya que, hay gente que arroja basura y otros desechos pesados como electrodomésticos al pie del arroyo, lo cual, en tiempos de lluvia obstruyen el libre tránsito del agua.
Sobre el arroyo se puede observar bolsas de plástico con diversos desechos, escombro incluso electrodomésticos, además de la vegetación que ha crecido sobre el cauce.
A pesar del llamado de la autoridad a evitar arrojar desechos sobre los cauces, pues terminan obstruyéndolos en temporadas de lluvias, además de generar un foco de contaminación y dar una pésima imagen urbana a la comunidad.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…