Por Juan Pablo Sebastián
En un mar de angustia viven los residentes del domicilio 47 de la calle Cerrada del Coralillo de la colonia Lomas Altas II debido a un poste de la CFE que está a punto de caerles encima.
Las lluvias pasadas erosionaron la tierra y debilitaron la cimentación del poste, provocando que se inclinara hacia la casa donde vive Alfredo Montes con su esposa y sus tres hijos.
Las lloviznas del sábado pasado terminaron por dejar el poste de concreto a punto de caer, obligando a los inquilinos a salir de la casa y buscar refugio en casa de un familiar, pero sin alejarse completamente de la propiedad por miedo a los robos.
“Ya fuimos a Obras Públicas Municipales, desde la semana pasada y tomaron el reporte pero no hicieron nada. Después volvía a ir y me dijeron que ya habían turnado el reporte, pero el poste sigue igual.
En el día se queda solamente mi esposa y siempre al pendiente del poste, pero en la noche nos vamos a dormir a la casa de mi mamá en la colonia Morelos, porque tenemos miedo que pueda caernos el poste cuando estamos dormidos. Tampoco podemos dejar la casa mucho tiempo sola por la delincuencia”, expresó el afectado.
El poste no tiene cableado ni lámpara y según los denunciantes, tiene más de 3 años de haber sido instalado en la esa zona por la CFE.
“Ya nos han hecho dar muchas vueltas en el Ayuntamiento, que ya pasaron el reporte y que ya lo van a atender, pero el poste sigue ahí y nosotros durmiendo fuera”, sostuvo el denunciante.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…