La promotora de la clínica del IMSS de la colonia Lomas de Coronado, Concepción Rangel Aguilar, insistió en la importancia de que patrones y empresarios se sumen a la exigencia de mejores servicios médicos en la nueva clínica 21.
Desde la apertura de la unidad médica en 2020, la integrante del grupo “Madrugadores” ha venido alzando la voz para demandar servicios complementarios básicos que requieren los derechohabientes, principalmente laboratorio, medicinas, ambulancias y la operación de todos los diez consultorios con los que fue equipada la clínica.
A la fecha, su voz no solo ha sido infructuosa, sino que se ha nutrido de nuevas demandas propias del incremento del número de derechohabientes y la indolencia de las autoridades centrales del IMSS.
A estas alturas, los servicios complementarios de laboratorio, ambulancias y consultorios son insuficientes para la demanda de pacientes.
Lo que hace falta ahora es un hospital del IMSS debidamente equipado con todos los servicios de especialidades y quirófanos.
Concepción Rangel Aguilar lamentó la situación precaria que sufren los derechohabientes en la búsqueda de atención médica, debido a la falta de servicios dignos y suficientes.
Ante este desalentador panorama, insistió en que la suma de esfuerzos de patrones, empresarios y trabajadores, pueden hacer la diferencia, pues son ellos quienes pagan puntualmente sus cuotas al IMSS y en cambio no reciben los servicios médicos que se merecen.
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…