Una pareja de viciosos (y sus perros) que vive en una casa “prestada” ubicada en la calle Jalisco, entre Distrito Federal y Baja California Sur, en la colonia Constitución, mantiene asolados a los vecinos de toda la cuadra.
Se trata de un joven llamado “Iván” y una mujer quien según vecinos, es su pareja sentimental.
Ambos mantienen a los vecinos en permanente angustia debido a los robos, actos vandálicos y pleitos que cometen.
“Queremos que la autoridad les quite a los perros y a ellos se los lleve a otra parte. Ya hablamos con el dueño del predio pero dice que tiene miedo de sacarlos, como no vive aquí, no le interesa, pero los afectados somos nosotros”, dijo una vecina.
De acuerdo con vecinos del lugar, desde que la pareja llegó a vivir a esa casa hace más de un año, la tranquilidad se les terminó, pues incrementaron los robos y otros hechos delictivos.
También les vino la preocupación por la presencia de personas sospechosas que llegan al domicilio y las provocaciones que estos dos viciosos hacen a los vecinos con sus perros de raza agresiva que dejan salir a la calle.
“Ya han mordido a varias personas y se han puesto denuncias, pero no les hacen nada. Los perros siguen en la calle. Los usan para defenderse, pero no les dan de comer y los maltratan mucho. Son como ocho perros bóxer”, sostuvo un vecino del lugar.
Mientras algunos vecinos de la cuadra ya sufrieron robos a manos de esta pareja delincuencial, otros más han estado a punto de ser víctimas de robo de vehículo.
Robos desde automóviles, dinero, herramientas incluso alimentos fueron reportados en diversas viviendas del municipio durante…
Por Delia Ruelas Una de las siembras más importantes para los ranchos de los cañones…
Por Juan Pablo Sebastián Al dar a conocer los esfuerzos de reclutamiento de nuevos aspirantes…
Por Juan Pablo Sebastián Con la ausencia de la mayoría de titulares de dependencias…
Por Juan Pablo Sebastián Un déficit de casi el 80% es lo que tiene Rosarito…
Rosarito sí necesita instituciones ambientales, pero reales, profesionales y con propósito, no nuevas nóminas, sino…