Por Delia Ruelas
Hasta quinientos pesos paga un vecino de la calle Alta Tensión en la colonia Lucio Blanco, para que rellenen los enormes baches de la vialidad, para que los carros amortigüen los golpes en el piso, además para evitar caídas entre los peatones.
Lamentablemente la tierra con la que se rellenan los baches no dura ni una semana por el transitar continuo de los vehículos, pero es una alternativa pues por más de cinco años los residentes han solicitado la reparación de la calle.
Uno de los vecinos recuerda como hace tres años, su sobrina cayó en un hoyo de la calle, la tuvieron que llevar al hospital donde le enyesaron una pierna tras la caída, “desde ese entonces, hace tres años decidimos tapar los baches por nuestra cuenta”, expresó José, quien el pasado mes de enero hizo una solicitud a las autoridades municipales para que rehabiliten la calle.
Por la gran cantidad de baches y zanjas que posee toda la calle, ya es imposible el bacheo de la misma, por lo tanto, se considera que es necesario su pavimentación completa.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…