Por Delia Ruelas
La falta de folios en los estacionamientos exclusivos complica que al momento de realizar o levantar una infracción, así como dar parte al C4 sobre el remolque de un vehículo, no se tenga un control y se den actos de corrupción por parte de policías y el servicio concesionarios de grúas.
Este hecho es común por el Bulevar Benito Juárez principalmente en la zona turística por consiguiente, se complica saber en cual estacionamiento se llevó a cabo el remolque, quién es el reportante o dueño del estacionamiento y el propietario del vehículo mal estacionado.
Cabe mencionar que la dependencia encargada de exigir se cumpla la pinta de estos folios, es el departamento de Control Urbano, dependencia que no ha hecho algo al respecto y por tal motivo continúan las quejas de turistas o extranjeros, quienes dan su auto por robado al regresar al lugar donde lo estacionaron.
Estos folios también cumplen la función de agilizar el pago y cobros anuales que terminarían en las arcas municipales, pero Control Urbano ha omitido este método de control y ordenamiento.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…