Por Delia Ruelas
El Instituto Municipal del Deporte (Imder), en colaboración con el departamento de promoción deportiva, realizan programas de recuperación física, como hidroterapia y la aplicación de electroestimuladores en articulaciones para disminuir la inflamación, las sesiones de fisioterapia se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Rosarito, ubicada en la colonia Villa Floresta.
Los beneficios de las sesiones de electroestimulación son bastantes, pero principalmente aporta mayor activación muscular, aumento de fuerza y masa muscular, ayuda con la prevención de lesiones, entre muchos beneficios más.
Los beneficios que se obtienen paulatinamente son bastante notorios, el fin de la fisioterapia es prevenir, recuperar y readaptar a personas que tengan un problema físico, causado por una enfermedad o lesión.
Los servicios son gratuitos, para poder inscribirse es necesario comunicarse al número (661) 614 9600 con Héctor Muñoz, o visitar directamente la Unidad Deportiva Rosarito en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…
En estos días de frío intenso, nada mejor que comer o tomar algo calientito. Eso…
Con varios años de trabajar en el tema del agua y la crisis hídrica, en…