Por Delia Ruelas
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, notificó a 345 viviendas ubicadas sobre asentamientos irregulares que se encuentran en el Cañón Cordero y el Cañón Morales, esto con el fin de salvaguardar la integridad de las familias.
Ante el pronóstico de lluvias que se registraran durante la primera semana de febrero, de igual forma se les invitó a refugiarse en los albergues temporales que estarán activos en la Casa del Abuelo en la Delegación Primo Tapia y la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna, en la colonia Reforma.
Al respecto, el director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Arturo García Ames, expuso que fueron notificadas 345 viviendas que se encuentran en el Cañón Cordero y Morales, informándoles que se encuentran activos dos refugios temporales, la Casa del Abuelo en la Delegación Primo Tapia y la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna.
Invitó a la ciudadanía a evitar transitar por caminos inundados, conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados, además, apartarse de lugares donde los muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.
El funcionario municipal, indicó en caso de emergencia, utilizar el botón de alerta ciudadana SOS_RR o al número de emergencia 9-1-1 y estar pendientes de las actualizaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…