Por Juan Pablo Sebastián
El Síndico Procurador Jaime Ibarra Acedo aseguró que la tienda de abarrotes Castro señalada de vender bebidas alcohólicas sin permiso, ya fue sujeta a inspecciones y no se detectó evidencia alguna de venta de alcohol.
La última inspección fue realizada el 19 de diciembre del año pasado por la Dirección de Inspección y Verificación.
Previamente había sido sujeta a otras inspecciones y en ninguna de ellas se detectó la existencia de cerveza u otras bebidas alcohólicas exhibiéndose en refrigeradores o aparadores.
Curiosamente, en la inspección realizada por la Recaudación de Rentas se detectó que no contaba con permiso de operación, por lo que fue sujeto a una multa.
De acuerdo con el Síndico Procurador, el negocio continuó operando luego de pagar la multa e iniciar los trámites para la obtención de permiso.
“Se le está dando seguimiento a la denuncia, pero hasta ahora no tenemos evidencia de que el negocio este vendiendo alcohol, ya se realizaron varias inspecciones y no se ha encontrado nada cuando van los inspectores, lo que sí encontramos fue que no tenia permiso de operación, pero ya se le multó y pagó la multa”, sostuvo el Síndico Procurador.
Dijo desconocer si el negocio esta siendo protegido por un alto funcionario o una personalidad influyente, pero aclaró que mientras no tengan evidencia de la acusación, no podrán actuar en consecuencia.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…