Por Delia Ruelas
Ante la llegada del verano es prioridad atender labores de bacheo para evitar accidentes viales y entorpecimiento del tráfico. La Semana Santa llegó y con ello también centenares de turistas quienes visitan las playas y otros espacios recreativos, por lo tanto el entorpecimiento vial se recrudece en fin de semana.
Sobre la zona norte del Bulevar Benito Juárez son evidentes los enormes baches que han producido connatos de accidentes viales, algunos automovilistas los ubican y tratan de esquivarlos, lo cual es preocupante pues pueden ocasionar un accidente vehicular.
Por ejemplo a unos metros del puente peatonal de la colonia Independencia en dirección de sur a norte, se encuentra un enorme bache, metros después se encuentra otro enorme hoyo también en dirección de norte a sur, enfrente de Pollos Asil.
Otra vialidad que necesita reparación es la entrada a la colonia Plan Libertador una de las más transitadas pues durante las pasadas lluvias resurgieron nuevos hoyos.
Cabe señalar qué hay otras vialidades y calles en colonias populares que a pesar de ya contar con servicios básicos, no han sido consideradas dentro de los paquetes de pavimentación.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…