Por quinto año consecutivo, Jaguar Rosarito Moto Club, organizó una caravana navideña y entrega de juguetes a niños y niñas rosaritenses la noche del sábado 14 de diciembre en el Palacio Municipal.
Se entregaron más de 500 juguetes que la agrupación logró recaudar con el apoyo de voluntarios y otras asociaciones motociclistas de Baja California.
Además, regalaron “hot dogs”, elotes, algodones de azúcar, pizzas, papas y jugos a todas las personas que asistieron a la fría pero alegre fiesta navideña, en la que resaltaron las sonrisas de niñas y niñas emocionados por recibir un juguete.
Mario Alcantar Michelle, motociclista participante, explicó que Club Jaguar es una agrupación de motociclistas fundada en Rosarito hace algunos años.
Aunque tiene integrantes de Tijuana, la mayoría son rosaritenses.
De hecho, desde hace un año comenzaron la edificación de su casa club en el bulevar Popotla, de donde partió la caravana hacia el Palacio Municipal.
“Es el quinto año que regalamos juguetes. Lo hacemos para traerles una sonrisa a los niños y niñas en esta navidad. Los juguetes son aportaciones de nosotros y de otros motociclistas que nos apoyan. Es una colaboración de muchos motociclistas que hacen posible este evento”, expuso Mario Alcantar tras agradecer a las autoridades municipales por su apoyo con la logística y seguridad de la caravana y la entrega de juguetes en el Palacio Municipal.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…