Por quinto año consecutivo, Jaguar Rosarito Moto Club, organizó una caravana navideña y entrega de juguetes a niños y niñas rosaritenses la noche del sábado 14 de diciembre en el Palacio Municipal.
Se entregaron más de 500 juguetes que la agrupación logró recaudar con el apoyo de voluntarios y otras asociaciones motociclistas de Baja California.
Además, regalaron “hot dogs”, elotes, algodones de azúcar, pizzas, papas y jugos a todas las personas que asistieron a la fría pero alegre fiesta navideña, en la que resaltaron las sonrisas de niñas y niñas emocionados por recibir un juguete.
Mario Alcantar Michelle, motociclista participante, explicó que Club Jaguar es una agrupación de motociclistas fundada en Rosarito hace algunos años.
Aunque tiene integrantes de Tijuana, la mayoría son rosaritenses.
De hecho, desde hace un año comenzaron la edificación de su casa club en el bulevar Popotla, de donde partió la caravana hacia el Palacio Municipal.
“Es el quinto año que regalamos juguetes. Lo hacemos para traerles una sonrisa a los niños y niñas en esta navidad. Los juguetes son aportaciones de nosotros y de otros motociclistas que nos apoyan. Es una colaboración de muchos motociclistas que hacen posible este evento”, expuso Mario Alcantar tras agradecer a las autoridades municipales por su apoyo con la logística y seguridad de la caravana y la entrega de juguetes en el Palacio Municipal.
Regresaron a clases alumnos de educación básica luego de la jornada de limpieza que se…
Por Delia Ruelas Tres mil personas participaron en la carrera ciclista que organiza la…
Mientras las autoridades federales y estatales no encuentran elementos para procesar a la diputada federal…
Una difícil situación económica enfrentan los artesanos y comerciales del Bulevar Artesanal Popotla, en este…
A medio año de haber sido clausurado tras un ataque armado y por no contar…
Padres de familia reportaron casos del virus coxsackie en el Kinder Club de Leones, lamentablemente…