Por Juan Pablo Sebastián
Dos hombres murieron calcinados en hechos distintos, registrados el pasado fin de semana. El primero como producto de un aparente accidente y el segundo asesinado.
El primer hecho se registró la noche del sábado 24 en la calle Mar Caribe de la colonia Colinas de Mazatlán de la Delegación Plan Libertador, donde un hombre murió al incendiarse el domicilio donde vivía con su pareja y descendientes de esta.
Mientras los demás habitantes lograron ponerse a salvo, el occiso murió al estar presuntamente bajo los influjos del alcohol, pues según sus familiares, sufría problemas de alcoholismo.
El fuego consumió prácticamente toda la humilde vivienda incluyendo los artículos que la mujer del occiso se dedicaba a vender.
Elementos de Bomberos acudieron al lugar pero cuando llegaron el cuerpo del hombre ya había sido consumido por el fuego, ante la impotencia de los familiares y vecinos que no pudieron hacer nada.
El segundo hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde del domingo 25 de noviembre en la calle Mariano Verdugo de la colonia Lomas de Coronado, donde agentes policíacos encontraron el cadáver de una persona calcinada.
El cuerpo estaba tirado en un camino de terracería y según las primeras versiones, fue quemado en ese lugar.
Debido a que estaba totalmente calcinado, no fue posible determinar a simple vista el sexo y otras características de identificación.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…