Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre murió calcinado al incendiarse la recicladora Alarcón que se encargaba de cuidar, la madrugada del viernes 27 de noviembre en la calle José Haros Aguilar de la colonia Lucio Blanco.
Debido al material altamente inflamable que había en el negocio, entre plástico y cartón principalmente, el fuego se expandió rápido hacia el segundo nivel de un inmueble donde se encontraba el velador, quien fue identificado por su pareja como Carmelo Zavaleta.
“Ya le había pedido que renunciara, porque era mucho riesgo estar ahí, pero no lo hizo”, dijo la pareja a Ecos de Rosarito al llorar su perdida.
Bomberos atendieron el reporte de inmediato pero cuando llegaron las llamas se habían extendido por todo el negocio y no fue posible rescatar con vida al hombre, quien ya se encontraba calcinado.
Hasta ese día se desconocían las causas que originaron el incendio.
A la mañana siguiente, algunos materiales que no terminaron de apagarse, amenazaban con prenderse de nuevo, principalmente montones de cartón.
Otro incendio más se registró la tarde del sábado 28 de noviembre en un inmueble deshabitado ubicado atrás del centro nocturno Foxys en el bulevar Popotla cerca de la playa.
En cuestión de minutos, el fuego arrasó con las cosas que había en el interior, la mayor parte basura y artículos que acumulaban viciosos que pernoctaban en el lugar.
La rápida actuación de los bomberos evitó que las llamas alcanzaran domicilios contiguos.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…