Por Juan Pablo Sebastián
Un joven adicto a las drogas murió en los pasillos de celdas de la comandancia de policía la tarde del 14 de junio, debido a un infarto provocado aparentemente por el consumo de cristal y ácido.
Se trata de Daniel “N” de 30 años de edad, quien según fuentes policíacas, acababa de ser ingresado a las celdas debido a que se encontraba “enloquecido” en su domicilio.
Agentes policíacos acudieron al domicilio en tres ocasiones para atender el reporte de vecinos por la conducta agresiva del occiso.
En las tres ocasiones la madre se opuso a que se lo llevaron diciendo que ya había llamado a la ambulancia para que lo trasladaran a un médico en Estados Unidos de donde era residente.
La última vez les confesó que por la mañana había ingerido ácido y cristal, demostrando en todo momento una conducta complaciente hacia su hijo.
En la tercera ocasión los agentes decidieron ignorar la petición de la madre y lo trasladaron a las celdas. Una vez que le retiraron las esposas, el joven se “trastornó” y al ingresar a los pasillos sufrió lo que aparentemente fue un infarto”, quedando tendido en el suelo.
Agentes policíacos responsabilizaron a la madre de esta muerte, por no brindar la atención adecuada a su hijo y por su extrema complacencia hacia sus adicciones.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…