Por Juan Pablo Sebastián
Dos viviendas fueron consumidas por el fuego la noche del domingo 6 de marzo, en una de ellas un hombre murió calcinado.
El primer hecho se registró alrededor de las nueve de la noche en la calle La Mina del Padre de la colonia del mismo nombre.
Vecinos se alertaron cuando vieron las llamas expandirse en una vivienda de madera de dos niveles, identificada como “picadero”.
Bomberos se aproximaron al lugar pero poco pudieron hacer para evitar que las llamas consumieran la vivienda, pero sí evitaron que el fuego alcanzara las viviendas colindantes.
Al momento del incendio la vivienda se encontraba sola, pero vecinos señalaron que el domicilio es habitado por una persona que padece de sus facultades mentales.
En el otro extremo de la ciudad, un incendio cobró la vida de un hombre.
Alrededor de la media noche, bomberos se dirigieron a la calle Rosario de la colonia Terrazas del Pacífico para tratar de sofocar un incendio de una traila donde vivía un hombre solo.
Sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida al inquilino, pues cuando llegaron el incendio había consumido el 90% de la traila.
Entre los restos de la vivienda los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, que según vecinos, respondía al nombre de Orlando de la Paz.
En las últimas fechas, los incendios han provocado tragedias y pérdidas económicas en viviendas de diferentes zonas de la ciudad, muchos de ellos provocados por descuidos o por viciosos que acostumbran a realizar fogatas.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito organiza el festival del Día de Muertos…
Decenas de familias acudieron a misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de la colonia Constitución,…
Los robos que se han registrado en diversas colonias de la ciudad han sido hechos…
Por Delia Ruelas Kevin Eduardo Narcia Hernández se coronó como Campeón Internacional en la…
La mañana del martes empleados del Centro de Convenciones Baja California Center reportaron un robo…
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…