Por Juan Pablo Sebastián
Dos viviendas fueron consumidas por el fuego la noche del domingo 6 de marzo, en una de ellas un hombre murió calcinado.
El primer hecho se registró alrededor de las nueve de la noche en la calle La Mina del Padre de la colonia del mismo nombre.
Vecinos se alertaron cuando vieron las llamas expandirse en una vivienda de madera de dos niveles, identificada como “picadero”.
Bomberos se aproximaron al lugar pero poco pudieron hacer para evitar que las llamas consumieran la vivienda, pero sí evitaron que el fuego alcanzara las viviendas colindantes.
Al momento del incendio la vivienda se encontraba sola, pero vecinos señalaron que el domicilio es habitado por una persona que padece de sus facultades mentales.
En el otro extremo de la ciudad, un incendio cobró la vida de un hombre.
Alrededor de la media noche, bomberos se dirigieron a la calle Rosario de la colonia Terrazas del Pacífico para tratar de sofocar un incendio de una traila donde vivía un hombre solo.
Sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida al inquilino, pues cuando llegaron el incendio había consumido el 90% de la traila.
Entre los restos de la vivienda los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, que según vecinos, respondía al nombre de Orlando de la Paz.
En las últimas fechas, los incendios han provocado tragedias y pérdidas económicas en viviendas de diferentes zonas de la ciudad, muchos de ellos provocados por descuidos o por viciosos que acostumbran a realizar fogatas.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…