Por Juan Pablo Sebastián
Como un grupo minoritario, que confunde a la comunidad, calificó el Director de la empresa Aguas de Rosarito Miltón Rubio Díaz, a las personas que asistieron a manifestar su rechazo a la ponencia informativa sobre el proyecto de la planta desaladora el miércoles 28 de noviembre.
Se atrevió incluso a señalar que estas manifestaciones de rechazo tienen tintes políticos, pues son encabezadas por personalidades con aspiraciones personales.
“Es sólo un grupo minoritario. Vino gente de Tijuana, de Ensenada, gente del otro lado. Para nosotros es importante decir que más que manifestaciones de rechazo, fueron manifestaciones de consultas, de preguntas…
Si se fijan, las personas que están encabezando tienen aspiraciones personales, y eso es válido, porque representan a cierto grupo de gente, pero al no tener la información correcta, la confunden”, señaló en entrevista al concluir la ponencia de Aguas de Rosarito.
Con esta percepción, anunció que el proyecto de la planta desaladora sigue adelante y que correrán el riesgo que representa el rechazo ciudadano de los rosaritenses.
En todo caso, dijo que estaría dispuesto a someter el proyecto a una consulta ciudadana si las autoridades del nuevo gobierno federal así lo determinan.
”Yo estoy dispuesto a lo que la autoridad nos solicite, no a lo que me pida un grupo de 10 personas”, sentenció.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…