Por Juan Pablo Sebastián
La alcaldesa electa, Rocío Adame Muñoz, refrendó su compromiso de mantener el acercamiento y la comunicación con los grupos organizados para sacar adelante las demandas en beneficio de la ciudadanía.
La mañana del viernes 2 de agosto, se reunió con el Comité Pro Municipio donde escuchó algunas peticiones y respondió diferentes cuestionamientos.
“Trabajar en coordinación con los ciudadanos es lo más importante. Yo creo que la reunión de hoy es una muestra de lo que vamos a tener en los próximos tres años, una comunicación directa con los grupos y ciudadanos para avanzar en los diferentes temas de seguridad, reforestación, educación, el deporte que es una de las mayores… El acercamiento con las organizaciones va encaminada a la participación que queremos tener”, expresó.
Por otro lado, dijo que la transición de gobierno ha sido un poco lenta, por lo que se ha requerido información precisa y detallada del estado que guarda la administración saliente.
“Ha ido lenta, creo que se van a hacer más precisiones de la información que se va requiriendo, esperemos que la información fluya debidamente, porque necesitamos saber las condiciones en las que se encuentra el municipio para poder partir de ahí en los proyectos que se van a llevar a cabo”, agregó.
Aunque no adelantó nombres de posibles prospectos para ocupar la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguró que ni de broma tiene contemplado al ex director de Seguridad Pública de Rosarito, Francisco Castro Trenti.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…