Luego de las quejas que funcionarios municipales han expuesto públicamente en contra de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo por obligarlos a mostrar su apoyo a sus “corcholatas”, el martes 6 de febrero fueron convocados en el patio central del Palacio Municipal para escuchar un nuevo “sermón”.
Apoyada de un “altavoz”, Araceli Brown reunió a los empleados del Ayuntamiento para darles un mensaje de unidad, que por cierto nadie entendió, debido a la distorsión del sonido.
Sin comprender el mensaje, algunos empleados movían la cabeza afirmando que estaban entendiendo lo que Brown decía, pero al final confesaron que no alcanzaron a escuchar nada.
“Solo escuché que dijo su misma frase de no robar, no mentir y no traicionar, lo demás no supe qué dijo”, expuso una empleada municipal.
Otros empleados
Solo los más allegados dijeron que les había agradecido su trabajo y los convocó a estar unidos, pero otros que estaban más alejados aseguraron no haber entendido una sola palabra.
“Pues tuvimos que venir a escuchar porque nos pidieron nuestros jefes bajar, pero no porque quisiéramos, parece que está queriendo ser amigable con nosotros después de todo lo que se ha publicado por tratar de obligarnos a apoyar a sus candidatos”, comentó otro funcionario municipal.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…