Por Juan Pablo Sebastián
Más de 1000 comidas calientes es lo que ha entregado hasta ahora el restaurantero Rosario Castillo Zeja, a la población necesitada y afectada por los impactos económicos del coronavirus, gracias al proyecto de la cocina comunitaria que echó a andar con el apoyo de voluntarios y patrocinadores.
En la primera semana, el proyecto creció a magnitudes inimaginables por la incorporación de nuevos patrocinadores que decidieron aportar su granito de arena.
Gracias a esta solidaridad de empresarios, ejidatarios, agricultores, ganaderos, líderes vecinales y voluntarios ciudadanos, fue posible atender las indicaciones de las autoridades de salud y llevar los platillos calientes hasta los hogares de los beneficiados.
Ante el gran apoyo que recibió de la comunidad rosaritense, el organizador Rosario Castillo Zeja, no perdió oportunidad de agradecer a todos aquellos que han hecho posible este noble proyecto.
Entre los patrocinadores destacó los nombres de Daniel Williams, Patricia Ramírez, Lupita Cordero, Erika Ortiz, Alejandro Solís, Conchita Cantú, Javier Hernández, Francisco Ayala, José Inés Gómez González, Mario Ciprés, Tacos La Pasadita, Orlando Escobosa, Hotel Rosarito, grupo Madrugadores, Fidel Jiménez, Sayed Nader Gilani, Berta Ramírez, Marco Pedrin, Miguel Ángel Vila, Mirna Rincón, Salvador Ochoa, Alexander Magnum, entre otros.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…