Por Delia Ruelas
Después de un recorrido por las colindancias del Cañón Rosarito, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos Somos Erick Carrillo”, localizó en la Jungla Rancho Altamira, una osamenta y algunas pertenencias como ropa y credenciales.
En el lugar, el colectivo localizó una osamenta, una dentadura, una sudadera rompe vientos color gris, tenis azul rey con azul claro y suela blanca, además una pulsera azul y blanca.
Indicaron sobre el mismo radio de localización también se logró encontrar diversas credenciales, una de ellas con el nombre “Gavin Cortez” perteneciente a una escuela de los Estados Unidos.
A las personas que pudieran tener a un familiar desaparecido con dichas características, solicitaron acudir directamente a Servicio Médico Forense (SEMEFO) para mayor información.
Cabe señalar que el colectivo también logró localizar semanas atrás, un cráneo humano cerca del Rancho la Esperanza, el cráneo contaba con dientes y mandíbula, osamenta con los cuales se puede exigir una prueba de ADN, en el SEMEFO.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…