Por Delia Ruelas
Después de un recorrido por las colindancias del Cañón Rosarito, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos Somos Erick Carrillo”, localizó en la Jungla Rancho Altamira, una osamenta y algunas pertenencias como ropa y credenciales.
En el lugar, el colectivo localizó una osamenta, una dentadura, una sudadera rompe vientos color gris, tenis azul rey con azul claro y suela blanca, además una pulsera azul y blanca.
Indicaron sobre el mismo radio de localización también se logró encontrar diversas credenciales, una de ellas con el nombre “Gavin Cortez” perteneciente a una escuela de los Estados Unidos.
A las personas que pudieran tener a un familiar desaparecido con dichas características, solicitaron acudir directamente a Servicio Médico Forense (SEMEFO) para mayor información.
Cabe señalar que el colectivo también logró localizar semanas atrás, un cráneo humano cerca del Rancho la Esperanza, el cráneo contaba con dientes y mandíbula, osamenta con los cuales se puede exigir una prueba de ADN, en el SEMEFO.
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…