Categorías: Rosarito

Llama candidato a Senador del PRI-PAN a reflexionar el voto

  • ¿En manos de quién van a dejar la seguridad de sus familias?

Por Juan Pablo Sebastián

El candidato a Senador de la República por la alianza Frente y Corazón por México (PRI-PAN) Gustavo Sánchez Vásquez, hizo un llamado a los bajacalifornianos para reflexionar el voto y preguntarse en manos de quién van a dejar la seguridad de sus familias en los próximos años.

Al encabezar una nutrida mesa de diálogo con representantes de los diferentes sectores de la comunidad rosaritense el viernes 8 de marzo, el candidato panista destacó la relevancia de la elección del próximo 2 de junio, pues en ella se decidirá en manos de quién se dejará la seguridad.

“Lo que se está decidiendo en la próxima elección es: ¿En manos de quién quieren dejar la seguridad de sus hijos? porque los próximos alcaldes serán los responsables de conducir a los policías. Eso es lo que está en juego: ¿En manos de quién quieren dejar la seguridad de sus hijos? porque si te da lo mismo dejarla en manos de quien sea, después no se quejen. Si después esa alcaldesa en lugar de estar cuidando a tus hijos se dedica a hacer videítos, hacer “tik toks” o a bailar, no te quejes. Si la seguridad está desbordada como está actualmente o que Tijuana sea la quinta ciudad más peligrosa del mundo, no se quejen”, enfatizó.

Acompañado por el candidato a diputado federal por el Distrito 9 Antonio Ortiz Elías y dirigentes de los partidos PRI y PAN, Gustavo Sánchez Vásquez reiteró que la próxima elección será crucial para corregir el rumbo del país, de Baja California y sus municipios:

“Es un momento  crucial, porque después vamos a estarnos lamentándonos quien sabe por cuantas décadas más”, agregó.

El candidato recibió un fuerte respaldo de representantes de la comunidad y grupos empresariales como Gustavo Torres Ramírez, quien dijo que, de no corregir los problemas de inseguridad, los próximos años serán terribles para el sector productivo y la sociedad bajacaliforniana ante el incremento desbordado de la delincuencia.

El candidato escuchó inquietudes y preguntas de los presentes, para luego dirigirse al crucero del bulevar Benito Juárez donde encabezó actividades propagandísticas acompañado de brigadas del PRI y del PAN, recibiendo muestras de apoyo de la comunidad rosaritense.

 

ECOS Redaccion

Entradas recientes

Desisten ciudadanos en encuesta del Presupuesto Participativo

Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…

2 días hace

En el limbo burocrático siguen 70 policías

Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…

2 días hace

Reanudan obra del IMAC

Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…

2 días hace

Se fortalece la coordinación entre gobierno y empresarios con la toma de protesta del Comisionado de CANACO Playas de Rosarito

Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…

2 días hace

Rosarito, impuestos y la economía del miedo

Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…

2 días hace

Vuelven descargar de aguas residuales de Tijuana al Cañon Rosarito

Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…

2 días hace