Por Juan Pablo Sebastián
Un llamado a los comerciantes para que respeten los precios a clientes locales y turistas, hizo el restaurantero y miembro del grupo Madrugadores, Víctor Altamirano, luego de los abusos de los que fue testigo el pasado fin de semana por parte de comerciantes, principalmente ambulantes.
Al comerciante le tocó presenciar escenas donde comerciantes ambulantes hacían distinciones en los precios cuando se trataba de clientes locales y jóvenes “spring breakers”.
Cuando se trataba de estos últimos elevaban exageradamente sus precios, mientras que a los clientes locales les daban precios normales, mucho más bajos.
Pese a que los precios de los comerciantes ambulantes no están regulados por las instituciones como PROFECO, forman parte de una actividad económica importante para Rosarito y para el turismo, por lo que deben apoyar siendo justos en los precios y atendiendo de lo mejor al turismo.
“Yo tengo a la vista los precios en mi negocio, y aunque nada me cuesta dar más caro a los turistas, no se me hace justo hacer distinciones en los precios porque vivimos del turismo y debemos tratarlo bien.
Todos los clientes para mí son importantes y a todos les doy el mismo precio. No me fijo si son locales y extranjeros. Yo creo que si todos hiciéramos lo que nos corresponde, el turismo mejoraría”, opinó el restaurantero.
Con el objetivo de fortalecer la actividad física y los valores que el deporte promueve,…
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…