Por Juan Pablo Sebastián
Un llamado a los comerciantes para que respeten los precios a clientes locales y turistas, hizo el restaurantero y miembro del grupo Madrugadores, Víctor Altamirano, luego de los abusos de los que fue testigo el pasado fin de semana por parte de comerciantes, principalmente ambulantes.
Al comerciante le tocó presenciar escenas donde comerciantes ambulantes hacían distinciones en los precios cuando se trataba de clientes locales y jóvenes “spring breakers”.
Cuando se trataba de estos últimos elevaban exageradamente sus precios, mientras que a los clientes locales les daban precios normales, mucho más bajos.
Pese a que los precios de los comerciantes ambulantes no están regulados por las instituciones como PROFECO, forman parte de una actividad económica importante para Rosarito y para el turismo, por lo que deben apoyar siendo justos en los precios y atendiendo de lo mejor al turismo.
“Yo tengo a la vista los precios en mi negocio, y aunque nada me cuesta dar más caro a los turistas, no se me hace justo hacer distinciones en los precios porque vivimos del turismo y debemos tratarlo bien.
Todos los clientes para mí son importantes y a todos les doy el mismo precio. No me fijo si son locales y extranjeros. Yo creo que si todos hiciéramos lo que nos corresponde, el turismo mejoraría”, opinó el restaurantero.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…