Por Juan Pablo Sebastián
Con total hermetismo manejaron las autoridades la presunta privación ilegal de la libertad de dos hombres en un rancho de la colonia Huahuatay la tarde del martes 23 de enero.
La primera versión que circuló entre la tropa de acuerdo al reporte recibido en C4 fue que hombres armados a bordo de un vehículo Malibú de color negro y una motocicleta, irrumpieron la propiedad donde se encontraban las víctimas y las subieron con lujo de violencia.
Una de ellas logró escapar casi inmediatamente después de que lo subieron al vehículo, cuando en la primera oportunidad se lanzó al suelo y luego se levantó y huyó.
Familiares reportaron rápidamente a las autoridades y cuando los oficiales de la Policía Municipal llegaron, un familiar les dijo el rumbo que habían tomado los responsables.
Cerca del lugar encontraron un vehículo y en el interior había un arma cuerno de chivo, logrando detener a uno de los atacantes.
Trascendió que jefes policiacos al mando del Sub Director Operativo de la Policía Municipal ordenaron a los patrulleros que llegaron a atender el reporte primero, retirarse del lugar y dejarles el control de la escena y la búsqueda de los responsables.
Hasta el 24 de enero, la víctima continuaba desaparecida, según reportes de la PGJE.
Extraoficialmente se manejó que la persona levantada era un “gallero” que había trabajado anteriormente en el rancho El Gordo y que actualmente se encontraba trabajando en un racho aledaño.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…