Por Juan Pablo Sebastián
Primero fueron los adultos mayores. Ahora tocó a los alumnos del COBACH zona centro hacer largas filas para recibir sus tarjetas bienestar en donde les depositarán sus apoyos económicos bimensuales del gobierno federal.
Algunos jóvenes y sus padres permanecieron haciendo fila hasta más de seis horas en el salón de usos múltiples del plantel, pues aunque los citaron a las 3 de la tarde, la entrega de tarjetas se retrasó considerablemente y muchos de ellos salieron hasta después de las 9 de la noche.
Varios jóvenes llegaron antes de la 3 de la tarde esperando salir pronto, sin esperar las consecuencias de una desorganización y un retraso de los servidores de la nación, quienes reconocieron que además de llegar tarde, no disponían del personal suficiente para avanzar conforme a lo planeado.
“Nos dieron solo dos días para la entrega, con el poco personal que tenemos. No pudimos hacerlo de otra forma. Empezamos tarde…”, comentó un servidor de la nación.
Como consecuencia de esta larga espera, las clases se vieron afectadas, sobre todo en el turno vespertino, pues los alumnos pasaron toda la tarde haciendo fila.
Cabe mencionar que en estas tarjetas, el gobierno federal depositará la beca bienestar a los jóvenes preparatorianos.
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…