Por Juan Pablo Sebastián
Un llamado a la comunidad y a turistas para que paguen sus multas de tránsito y no sean parte de la corrupción policiaca, hizo el líder y vicepresidente de AMPI durante una reunión con agentes inmobiliarios, dijo que pagar una multa puede resultar mucho más barata que dar una “mordida” a un agente policiaco.
Expuso una experiencia reciente cuando fue infraccionado por manejar hablando por teléfono y en lugar de reclamar, aceptó su error y pidió su infracción para acudir a pagarla.
Una vez que se presentó con el Juez para que se la calificara, el trámite fue bastante rápido y por aceptar su error le redujeron el monto de la multa.
El Vicepresidente de AMPI pidió a los agentes evitar conductas que son objeto de infracciones y en caso de incurrir en ellas, no ser parte de la corrupción dando dinero a los agentes, sino pedir la infracción y acudir a pagarla, pues les puede salir mucho más barata y además contribuyen a la cultura de la legalidad y a que ingresen recursos al Ayuntamiento.
Como parte de esta campaña, dijo que están repartiendo volantes a los automovilistas y turistas con información preventiva para que en caso de cometer alguna infracción, no se intimiden, sino que pidan su multa y acudan con el Juez para que se las califique y puedan pagarla en las cajas.
Destacó que este trámite es más rápido y sencillo de lo que muchos piensan y contribuye a generar un ambiente de legalidad y generar ingresos para el Ayuntamiento.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…