Un repentino cambio de género en la candidatura del Frente Amplio (PRI-PAN) a la Presidencia Municipal movió todas las cartas y apuestas hacia la oposicion.
Sin nada oficial todavía y si otra cosa no pasa, las negociaciones indican que una mujer será la que encabece la alianza y se escucha el nombre de la dirigente del PRI Patricia Rosales, mujer bronca que ha desafiado la política rosaritense con “potentes” discursos que han terminado alejando a muchos personajes de la política.
La noticia causó sorpresa entre simpatizantes de la alianza quienes advirtieron que, de concretarse la postulación de Patricia Rosales, la alianza perderá toda competitividad política y estarán destinados al fracaso en la elección del 2 de junio.
Apenas un día anterior, la carta fuerte varón Fernando Serrano García había anunciado que logro solventar la inhabilitación que pretendía imponerle el Sindico Procurador Jaime Ibarra Acedo para sacarlo de la contienda electoral, pero el obstáculo mas grande estaba por venir y era precisamente el cambio de genero en la candidatura de Rosarito
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…