Un repentino cambio de género en la candidatura del Frente Amplio (PRI-PAN) a la Presidencia Municipal movió todas las cartas y apuestas hacia la oposicion.
Sin nada oficial todavía y si otra cosa no pasa, las negociaciones indican que una mujer será la que encabece la alianza y se escucha el nombre de la dirigente del PRI Patricia Rosales, mujer bronca que ha desafiado la política rosaritense con “potentes” discursos que han terminado alejando a muchos personajes de la política.
La noticia causó sorpresa entre simpatizantes de la alianza quienes advirtieron que, de concretarse la postulación de Patricia Rosales, la alianza perderá toda competitividad política y estarán destinados al fracaso en la elección del 2 de junio.
Apenas un día anterior, la carta fuerte varón Fernando Serrano García había anunciado que logro solventar la inhabilitación que pretendía imponerle el Sindico Procurador Jaime Ibarra Acedo para sacarlo de la contienda electoral, pero el obstáculo mas grande estaba por venir y era precisamente el cambio de genero en la candidatura de Rosarito
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…