Por Juan Pablo Sebastián
Estando bajo los efectos de las drogas, un joven de 24 años de edad, lesionó en la cabeza a un oficial de policía cuando intentaba detenerlo por agredir a su propia madre.
Los hechos sucedieron la tarde del viernes 28 de julio en un domicilio de la calle Guadalajara y Artículo 27 de la colonia Constitución, donde policías municipales atendieron el reporte de una mujer que era agredida por su hijo.
La afectada Lourdes “N”, de 47 años de edad, se encontraban en su domicilio cuando llegó su hijo Salvador “N”, de 24 años, completamente transformado por una crisis de drogas.
El joven comenzó a agredir verbalmente a su propia madre y luego subió al techo de la casa para aventar piedras a las personas que pasaban frente a la casa.
Al llegar al lugar, los policías también fueron agredidos con pedradas que el joven lanzaba desde el techo, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades.
Un patrullero se acercó al lugar y subió al techo para detener al agresor, pero cuando intentaba subir, fue golpeado por el sujeto con una escoba, provocándole una herida en la cabeza.
Finalmente, los agentes lograron asegurar al violento agresor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…