Por Delia Ruelas
Ante el problema creciente de las adicciones a sustancias tóxicas y alcoholismo, el grupo de Prevención y Rescate Rosarito de la Parroquia de la iglesia católica del Rosario de Nuestra Señora de Fátima, invita a un Retiro para hombres con problemas de adicciones, el cual se llevará a cabo del día 26 al 29 de abril en la Escuela de la Cruz, la cual está ubicada en la colonia Benito Juárez.
Este es un retiro se realiza una vez al año donde a los participantes se les ofrece comida, hospedaje y sanación a través de la evangelización, es una retiro inolvidable expresó, una de las coordinadoras, María Luisa.
Durante el retiro se tendrá la presencia de predicadores de prevención y rescate de adicciones de Estados Unidos y de la comunidad católica. “Se busca que todos participen en diversas actividades y cantos, pues no solamente estarán sentados escuchando, es un retiro donde hay sanación y curación”, señaló la entrevistada.
El día jueves 26 de abril los participantes se deberán de inscribir, se les proporcionará comida, hospedaje y atención personalizada, para aquellos que deseen cooperar se le pide un donativo de 350 pesos, sin embargo, aquellos que deseen participar en este retiro y no puedan dar la cooperación no hay ningún problema, el objetivo principal de este retiro es la recuperación y sanación espiritual de adictos, señaló María Luisa.
Para mayor información puede llamar al teléfono 661 616 59 27 con el señor Lupe.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…