Por Juan Pablo Sebastián
La Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la FGE abrió una investigación por un presunto abuso sexual, que sufrió una niña de 5 años de edad.
Hace unos días los agentes de programas preventivos fueron requeridos en la clínica del IMSS de la colonia Lomas de Coronado, para atender el reporte de un presunto abuso sexual de una niña.
En el lugar se entrevistaron con la madre quien les relató que al estar bañando a su hija, se percató que se sentía incomoda y con dolor en su vagina.
Al preguntarle qué le pasaba, la niña mostró temor y no quiso decir nada, por lo que optó por llevarla con el médico para que la revisara.
La madre manifestó que su hija se queda bajo el cuidado de su hermano de 29 años de edad, tío de la menor, además de su sobrino de 15 años.
Agentes municipales del área de programas preventivos señalaron que los abusos contra menores son cada vez más recurrentes y en la mayoría de las ocasiones son los familiares cercanos los responsables que se quedan al cuidado de ellos porque sus padres tienen que salir a trabajar.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…