Por Juan Pablo Sebastián
La Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la FGE abrió una investigación por un presunto abuso sexual, que sufrió una niña de 5 años de edad.
Hace unos días los agentes de programas preventivos fueron requeridos en la clínica del IMSS de la colonia Lomas de Coronado, para atender el reporte de un presunto abuso sexual de una niña.
En el lugar se entrevistaron con la madre quien les relató que al estar bañando a su hija, se percató que se sentía incomoda y con dolor en su vagina.
Al preguntarle qué le pasaba, la niña mostró temor y no quiso decir nada, por lo que optó por llevarla con el médico para que la revisara.
La madre manifestó que su hija se queda bajo el cuidado de su hermano de 29 años de edad, tío de la menor, además de su sobrino de 15 años.
Agentes municipales del área de programas preventivos señalaron que los abusos contra menores son cada vez más recurrentes y en la mayoría de las ocasiones son los familiares cercanos los responsables que se quedan al cuidado de ellos porque sus padres tienen que salir a trabajar.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…