Inundación de calles, ríos de agua desperdiciada y malestar entre escolares y vecinos generó el rompimiento de una tubería del suministro hidráulico, durante trabajos de repavimentación de calles en la antigua Colonia Magisterial en el Centro de Rosarito.
Esto se suscitó durante esta mañana cuando personal de obras realizaba excavaciones con maquinaria pesada entre las calles Ignacio M. Altamirano y la Calle del Ciprés de donde se generó un fuerte escurrimiento de aguas hacia la zona de San Fernando y de allí al mar.
Personal encargado de estas obras dijo que fue por accidente como se rompió la tubería alimentadora de agua a dicha colonia, por lo que se generaron encharcamientos y los vecinos debieron improvisar para poder cruzar las calles entre bloques, maderos y otros apoyos.
Cabe anotar que en esta zona se encuentran dos escuelas emblemáticas de la ciudad el Plantel Cobach Centro y la escuela primaria “Abraham Lincoln” en donde los alumnos debieron rodear varias cuadras para no mojar su calzado, o bien improvisar con ladrillos el pasar sobre el arroyo de agua generado.
Vecinos de esta colonia se quejaron del lento avance en los trabajos de pavimentación de sus colonias, al tener más de tres semanas de iniciados los trabajos y donde es hora que aún no se tienen fechas para concluir los trabajos, apuntaron funcionarios.
Con el objetivo de fortalecer la actividad física y los valores que el deporte promueve,…
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…