Por Delia Ruelas
Una cantidad de seiscientos mil pesos que fueron enviados al Ayuntamiento a través de la Secretaría de Hacienda del Estado, serán destinados para la construcción de dos paradas de transporte público, con la novedad de que se agregarán columpios, como la parada de transporte que se encuentra enfrente de la Primaria Abraham Lincoln.
Mientras se analiza en donde serán construidas las dos paradas de transporte público, el cabildo ya aprobó que los recursos enviados desde la Secretaría de Hacienda del Estado sean destinados para la construcción de dichas paradas de autobús.
De acuerdo con el director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) Abraham Gómez, con dichos recursos se construirán dos módulos similares o iguales al que fue instalado en el Centro del Municipio.
El funcionario expresó que las dimensiones que se requieren de las banquetas deben de ser amplias y similares a la que ya se construyó con anterioridad, pues era un prototipo que ha sido aceptado por los ciudadanos.
“Nosotros estamos trabajando en el proyecto para la construcción de los módulos, y una vez que se concluya poder subir el proyecto en las próximas fechas a cabildo, con el presupuesto y la ubicación de donde se instalarían”.
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…
En estos días de frío intenso, nada mejor que comer o tomar algo calientito. Eso…
Con varios años de trabajar en el tema del agua y la crisis hídrica, en…