Por Delia Ruelas
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sigue demostrando su falta de sensibilidad, a pesar de que las personas de la tercera edad no son atendidas así tengan un problema serio, además de negarles la revisión preventiva, cuando la solicitan hasta que no regresen con cita previa.
El derechohabiente debe de llegar en estado de gravedad para que sea atendido en la Clínica Familiar No. 17 ubicada en la Zona Centro, así lo denunciaron quienes acudieron a la clínica el viernes 16 de noviembre.
Un derechohabiente que solicitó le tomaran la presión, le fue negada ya que no tenía cita. Además le preguntaron si se sentía grave para saber en qué fecha asignarle un espacio. El derechohabiente a quien le negaron la atención preventiva denunció que el personal de la clínica incluso está en el celular durante horas de laborales.
De nada servirá otra clínica sino hay personal eficiente y amable, expresaron los derechohabientes.
Si el personal se abocará a realizar su trabajo con eficiencia terminarían rápido y así tendrían tiempo de platicar o estar pegados al celular aunque no es propicio pues es una institución médica.
Por lo cual hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias y resolver esta falta de sensibilidad, además de dar seguimiento a la contratación de personal de limpieza en la clínica.
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…