Por Delia Ruelas
Aunque miembros de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito (APIR) no han registrado cancelación de contratos por la percepción de inseguridad, son conscientes de la problemática y confían en que las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajarán para disminuir los índices delictivos.
Así lo expresó el Presidente local, Juan Carlos Gutiérrez,
“por lo que se refiere a APIR no hemos tenido reporte de cancelación de contratos, pero estamos conscientes que la percepción de inseguridad inhibe la inversión y sabemos que la autoridad municipal está trabajando para revertir esa percepción”.
Indicó que trabajar en la confianza del visitante y de inversionistas promoverá la economía local y regional por ello la importancia procurar la seguridad en la entidad.
“Para el sector inmobiliario es de vital importancia que se mantenga el estado de derecho en nuestra entidad y se generen las condiciones de confianza para mantener los flujos de turismo hacia nuestra región y por supuesto que no disminuya la inversión en materia Inmobiliaria”.
Expresó que como profesionales y promotores económicos se encuentran haciendo lo propio, por su parte continúan capacitándose para brindar un mejor servicio y continuar con la cadena económica, tan importante como lo es el sector inmobiliario.
“Nosotros como Agentes Profesionales Inmobiliarios nos preparamos y capacitamos para obtener una certificación con la Licencia Inmobiliaria, para brindar servicios inmobiliarios de calidad y confianza para nuestros clientes”.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…