Por Delia Ruelas
Tras la instalación del Comité Técnico de Seguimiento de Puerto Nuevo, se realizó un censo para conocer la cantidad de negocios fijos y vendedores semifijos del lugar y así con este estudio se busca reubicar a los vendedores semifijos en otras zonas.
Durante el pasado fin de semana se multaron a seis vendedores ambulantes en el Puerto langostero ya que algunos no poseían el debido permiso correspondiente por las autoridades municipales y otros por invasión de la vía pública, dichas multas equivalen desde los veinte hasta los cuarenta UMAS, así lo informó Enrique Muñoz Valadez, titular de la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas.
Desde el pasado fin de semana inspectores iniciaron recorridos para atender las quejas del Comité conformado por los mismos comerciantes del Puerto y así cumplir con un orden dentro del lugar, garantizando en todo momento la correcta aplicación del reglamento, como la preservación de la buena imagen de la zona.
Dentro de las demandas que se buscan solucionar es la venta irregular de bebidas alcohólicas en vía pública, saturación de jaladores e invasión de banquetas por comerciantes, entre otros.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…