Por Delia Ruelas
El Patronato Pro Bomberos en colaboración con la Dirección Protección Civil y Bomberos iniciaron las gestiones para la construcción de una nueva estación de bomberos en la Zona Norte.
El proyecto pretende ampliar la cobertura de servicios de emergencia y brindar una respuesta más rápida y eficiente a las necesidades de 23 colonias y empresas establecidas en la zona norte incluyendo el sector maquilador.
Dicho proyecto estará apoyado por el Instituto Municipal de Planeación y la Universidad Autónoma de Baja California, unidad de Las Palmas.
Al respecto, el director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Arturo García Ames, agradeció al patronato por escuchar esta urgente petición y trabajar de manera conjunta para encontrar el terreno ideal y construir la nueva estación que beneficiará a miles de rosaritenses en esa zona.
Por su parte, Briza Guerrero, directora del Patronato Pro Bomberos Rosarito, expresó que el Ejido Mazatlán se encuentra iniciando gestiones para otorgar un terreno donde se pueda construir la estación, para ello se tienen grandes aliados en el patronato como son fábricas y desarrolladoras que han refrendado su apoyo para plasmar este proyecto, donde podrán participar alumnos de Valle de Las Palmas con propuestas arquitectónicas.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…