Por Delia Ruelas
A unas semanas de concluir su administración municipal, la alcaldesa Araceli Brown, dio el arranque de la obra del nuevo Juzgado Cívico Municipal; esta obra va encaminada a resolver conflictos civiles que se atenderán en este nuevo y mejorado edificio que incluirá Consultorio Médico, Oficina de Juez, Instancia para menores infractores (aislada de los adultos), Sala de audiencias, entre otros.
Dicha obra es construida con recursos municipales, por lo cual, tendrá un costo de 14 millones 826 mil pesos y está enfocada en resolver diversas situaciones apegados a el nuevo Reglamento de Justicia Cívica para el municipio de Playas de Rosarito.
El arranque de la obra que se realiza sobre la calle José Haroz, se llevó a cabo la tarde del lunes 5 de agosto, ciudadanos en redes sociales cuestionaron dicho arranque de obra a unas semanas de concluir el Gobierno Municipal de Araceli Brown.
Se espera que una vez concluido este edificio se puedan resolver conflictos vecinales antes de que llegue a otra instancia.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…