Por Delia Ruelas
A unas semanas de concluir su administración municipal, la alcaldesa Araceli Brown, dio el arranque de la obra del nuevo Juzgado Cívico Municipal; esta obra va encaminada a resolver conflictos civiles que se atenderán en este nuevo y mejorado edificio que incluirá Consultorio Médico, Oficina de Juez, Instancia para menores infractores (aislada de los adultos), Sala de audiencias, entre otros.
Dicha obra es construida con recursos municipales, por lo cual, tendrá un costo de 14 millones 826 mil pesos y está enfocada en resolver diversas situaciones apegados a el nuevo Reglamento de Justicia Cívica para el municipio de Playas de Rosarito.
El arranque de la obra que se realiza sobre la calle José Haroz, se llevó a cabo la tarde del lunes 5 de agosto, ciudadanos en redes sociales cuestionaron dicho arranque de obra a unas semanas de concluir el Gobierno Municipal de Araceli Brown.
Se espera que una vez concluido este edificio se puedan resolver conflictos vecinales antes de que llegue a otra instancia.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…