Soluciones efectivas y menos justificaciones absurdas piden voluntarios en la Perrera Municipal, toda vez que este grupo de ciudadanos dedican su tiempo y sus recursos para hacer labor social.
Como algo inaceptable e indolente calificaron que los perros en resguardo de la perrera en la colonia Morelos, estuvieron en condiciones insalubres además de evidenciar a algunos cachorros y perros agonizando por diversas enfermedades, esto luego de que estuvieran sin cuidado durante Semana Santa.
Luego de que la activista y voluntaria Laura Hoffman expusiera fallas en la perrera, autoridades municipales, justificaron dicha situación, no obstante, esto no fue suficiente para el grupo de rescatistas.
“Soluciones y menos palabras. Gestión de medicamentos, vacunas, gente capaz.
Exigimos justicia y transparencia para y por los animales ….”, expuso públicamente la voluntaria, quien señaló que es necesario personal con vocación o bien una mayor coordinación con el grupo de voluntarios, ante funcionarios que solamente se limitan a sus labores con sueldo fijo.
“En una acción absoluta y totalmente irresponsable, la Dirección de Salud Municipal, se olvidó de los perros que tiene resguardados en la perrera y sin más los abandonó a su suerte. Ellos ya alegaron (los trabajadores, no los perritos) que eran días santos y por ello no trabajaban. Cuando el pasado domingo llegaron voluntarios para sacar a pasear a los animalitos encontraron con que varios de ellos ya habían muerto de hambre y sed, otros más agonizaban y las jaulas estaban llenas de heces y sangre, pues muchos se lastimaron queriendo salir de las jaulas”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…