Sin justificación alguna, Salvador residente de Rancho 40, le disparó en la cabeza a una perra de raza criolla, dejándola mal herida, sin poder mover sus extremidades. El cinismo del hombre escaló a un nivel más alto, pues el agresor dijo que andaba buscando a la perrita “para rematarla”.
Afortunadamente la mascota fue rescatada y se encuentra internada en una veterinaria, aún no se le puede extraer la bala, pero el internamiento está resultando muy costoso para la rescatista, quien además fue amenazada por la pareja del hombre que le disparó al animal, por ello la rescatista en compañía de otras interpuso su denuncia en la Fiscalía y las redes sociales, para generar presión en la autoridad y que esta realice su labor.
“Cómo es posible que este hombre ande armado, y ande buscando a la perra para rematarla, además mandó a la esposa a amenazar a la rescatista. Ya se puso la denuncia en la Fiscalía, pero este hombre atacó con un balazo a la perra, que sigue luchando por su vida”.
Lejos de atemorizarse por las amenazas de la pareja del hombre agresor, las rescatistas exigen cárcel para este violento sujeto, expresaron indignadas las denunciantes.
Así que las animalistas rosaritenses piden justicia y protección para la rescatista, quien solicita donaciones para el internamiento y cirugía de la mascota internada en la veterinaria del doctor Fabian Flores, donde se puede realizar cualquier donación.
Colectivos presentaron un estudio sobre la violencia vicaria, exhibiendo obstáculos y desafíos en el acceso…
Por Juan Pablo Sebastián El director de servicios urbanos Mauricio Aguirre Ruiz destacó la necesidad…
Ante la falta de cumplimiento de la autoridad educativa, padres de familia tomaron la escuela…
El administrador apostólico de la Arquidiócesis Metropolitana, Monseñor Mario Nicolás Villanueva Arellano reconoció que la…
Por Juan Pablo Sebastián Con su tradicional festival navideño, el Club de Niños y…
Por Juan Pablo Sebastián Intensas labores de reparación de una fuga de agua potable en…