Por Juan Pablo Sebastián
Como injusta calificaron policías comerciales y algunos activos la selección de los cinco agentes que recibirán el beneficio de la “jubilación”.
Los denunciantes acusaron que hubo corrupción, favoritismo y discriminación, pues mientras los policías comerciales no fueron tomados en cuenta, policías activos con mayor derecho por antigüedad quedaron desplazados.
Se habla que los inconformes promoverán recursos de tipo penal en contra de la alcaldesa Mirna Rincón por omisión y corrupción, al desplazar del beneficio a la Policía Comercial y beneficiar solamente a sus protegidos, en referencia a su ex jefe de escoltas Carlos Armando Espinoza Torres quien según los denunciantes, no tiene los 25 años de servicio requeridos.
Según la fecha de ingreso indicada en su expediente, Espinoza Torres tiene 23 años en servicio dentro de la Policía Municipal y cuenta con apenas 43 años de edad, cuando los “requisitos” son 25 años de servicio o 60 años de edad.
Los inconformes señalaron que en la Corporación hay muchos policías activos y comerciales con mayor derecho, ya sea por edad o por tiempo de servicio, sin embargo, por no ser parte de los grupos políticos de poder quedaron fuera de este primer grupo de beneficiados.
Tras la noticia que circuló recientemente en redes sociales advirtiendo que el Servicio de Administración…
El talento joven del tenis bajacaliforniano brilló durante el Segundo Torneo Grado 3 de Baja…
Un hombre que conducía con dirección de sur a norte por la carretera de cuota,…
Por Juan Pablo Sebastián “Es un tema federal, hemos avanzado en la transición”, respondió la…
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…