Por Delia Ruelas
Un fuerte incendio se registró la madrugada del martes 16 de enero sobre el Cañón Cordero, entre la calle Sonora y Oaxaca, en la colonia Ampliación Lucio Blanco, donde cuatro viviendas fueron consumidas por las llamas, afortunadamente no se registraron lesionados pero si pérdidas totales.
De acuerdo con los vecinos, el incendio inició en un terreno baldío hasta llegar a las viviendas construidas con madera, lo que propicio que las llamas se propagaran rápidamente. Entre los afectados se encuentra un adulto mayor de nombre Nicolás Valdez, residente del lugar desde hace ocho años, quien perdió su único patrimonio, pertenencias y documentos personales. La rápida propagación de las llamas no le permitió sacar ninguna de sus pertenencias ahora reducidas a cenizas.
Otra de las personas afectadas fue la señora Elsa León Cisneros y su pequeño hijo de cuatro años, quien solicita la ayuda de la comunidad pues no cuenta con los recursos necesarios para volver a construir su humilde vivienda, ya que son personas de escasos recursos.
De acuerdo con el director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, se desconoce el origen del incendio que pudo haber sido de manera premeditada, un corto circuito o algún descuido de los mismos residentes.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…