Por Delia Ruelas
Por primera vez en el municipio se implementó el proyecto de la unidad móvil con regaderas portátiles, destinadas a todas las personas en situación de calle, promovido por representantes de la Iglesia Cristiana Angla de Tijuana, quienes se instalaron en las inmediaciones de la Plaza San Fernando, la mañana del sábado 23 de marzo.
Se beneficiaron alrededor de veinte personas de 30 a 45 años de edad en su mayoría migrantes indígenas con adicción a drogas y vecinos de la plaza, quienes también recibieron una comida, corte de cabello y un cambio de ropa nueva, sin costo alguno.
“La Regadera” es un proyecto impulsado por la Iglesia Cristina Ancla, su implementación se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana para la inclusión de indigentes residentes de El Bordo desde el año 2018, el cual, ha tenido gran aceptación, y por primera vez se tuvo el programa en los terrenos de la Plaza San Fernando.
El programa no solamente les ofrece dignificar a las personas con baños a base de agua caliente, sanitario, lavamanos y aire acondicionado para que los usuarios se duchen, también se les ofrece comida y un cambio de ropa nuevo, de igual forma, incluyen cortes de cabello por parte de una estilista.
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…