Por Delia Ruelas
Por primera vez en el municipio se implementó el proyecto de la unidad móvil con regaderas portátiles, destinadas a todas las personas en situación de calle, promovido por representantes de la Iglesia Cristiana Angla de Tijuana, quienes se instalaron en las inmediaciones de la Plaza San Fernando, la mañana del sábado 23 de marzo.
Se beneficiaron alrededor de veinte personas de 30 a 45 años de edad en su mayoría migrantes indígenas con adicción a drogas y vecinos de la plaza, quienes también recibieron una comida, corte de cabello y un cambio de ropa nueva, sin costo alguno.
“La Regadera” es un proyecto impulsado por la Iglesia Cristina Ancla, su implementación se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana para la inclusión de indigentes residentes de El Bordo desde el año 2018, el cual, ha tenido gran aceptación, y por primera vez se tuvo el programa en los terrenos de la Plaza San Fernando.
El programa no solamente les ofrece dignificar a las personas con baños a base de agua caliente, sanitario, lavamanos y aire acondicionado para que los usuarios se duchen, también se les ofrece comida y un cambio de ropa nuevo, de igual forma, incluyen cortes de cabello por parte de una estilista.
En la colonia Constitución entre Artículo Tercero y Ramón Ramírez del Boulevard Guerrero en la…
Una propuesta de ley de ingresos selectiva, dispareja y a modo, es la que…
Con la visión impulsada por la presidenta municipal Rocío Adame Muñoz de consolidar a Playas…
La Policía Municipal recuperó varios vehículos robados en hechos distintos el pasado fin de semana.…
El reglamento de playa sigue quedando en letra muerta. De poco ha servido la rehabilitación…
Luego de cumplirse dos semanas en que padres de familia tomaron la Escuela Primaria Adolfo…